Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Estamos a tu servicio. Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible. ¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Más información

Oferta válida hasta 31 de agosto de 2024
Promoción 40% de descuento en Pastillas y Discos de Freno – Julio y Agosto

El sistema de frenado es uno de los componentes más críticos en cualquier vehículo, especialmente en los vehículos industriales. Las pastillas y discos de freno desgastados pueden comprometer la seguridad, la eficiencia y la vida útil del vehículo. En esta promoción especial de Saipa Motor, te ofrecemos un 40% de descuento en el cambio de pastillas y discos de freno para tu vehículo IVECO en la provincia de Valencia.

¿Por qué es importante el mantenimiento de pastillas y discos de freno?

  1. Seguridad: Las pastillas y discos de freno son esenciales para detener el vehículo de manera segura. Un desgaste excesivo puede afectar la capacidad de frenado y aumentar la distancia de frenado, lo que representa un riesgo para el conductor, los pasajeros y otros usuarios de la vía.
  2. Eficiencia: Pastillas y discos de freno en buen estado garantizan un frenado eficiente. Si están desgastados, el sistema de frenos puede volverse menos efectivo, lo que afecta la maniobrabilidad y la respuesta del vehículo.
  3. Durabilidad: El reemplazo oportuno de pastillas y discos prolonga la vida útil del sistema de frenado y evita daños adicionales. Ignorar el mantenimiento puede resultar en costosas reparaciones a largo plazo.

Un mecánico especializado examinará detenidamente las pastillas y discos de freno para evaluar su desgaste y estado general midiendo los grosores y comprobando si hay grietas o deformaciones. Instalaremos en tu vehículo IVECO unas pastillas nuevas fabricadas con materiales resistentes al calor y la fricción. Podrás elegir entre recambios oficiales de la marca o NEXPRO. Comprobaremos si los discos están dañados o desgastados y si es así los sustituiremos, solo si es necesario.

Beneficios del mantenimiento de tu sistema de frenos.

  • Ahorro de combustible: Un sistema de frenado en buen estado mejora la eficiencia del vehículo y reduce el consumo de combustible.
  • Menos desgaste en otros componentes: Frenar con pastillas y discos desgastados puede afectar otros elementos, como los neumáticos y la suspensión.

¿Cómo aprovechar esta oferta?

Reserva tu Cita: Llama a nuestro taller 961 92 01 00 para reservar tu cita de mantenimiento. Y ¡relájate mientras nuestros técnicos cuidan de tus vehículos!

Suscríbete en nuestra Newsletter para estar al tanto de todas nuestras promociones y noticias IVECO

En Saipa Motor concesionario oficial IVECO de la provincia de Valencia, estamos comprometidos con tu seguridad y la de tus vehículos industriales. Aprovecha esta oferta exclusiva y mantén tus pastillas y discos de freno en óptimas condiciones. ¡Tu tranquilidad al volante es nuestra prioridad!

Estamos en Avinguda Comarques del País Valencià, 100, 46930 Quart de Poblet, Valencia

¡Te esperamos este verano en nuestro taller!

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver