Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Quiénes somos

Saipa Motor somos Concesionario Oficial IVECO para Valencia y provincia, tercer mercado de vehículos industriales más importante en España

Saipa Motor asume la venta de camiones y comerciales de IVECO (como Stralis, Trakker, Eurocargo, Daily o el nuevo X-Way), también la postventa de todos los vehículos industriales de la marca CNH Industrial, incluidos los autobuses y autocares de IVECO Bus.

El servicio postventa se apoya en una red de 12 talleres oficiales que cubren toda la provincia de Valencia.

Ofrecemos el mejor servicio gracias a nuestra autoexigencia y al personal cualificado.

 

Instalaciones
  • Instalaciones

    Contamos con una superficie de 11.000 m2

  • Exposición

    Superficie de Exposición de 800m2

  • Almacén de Recambios

    800m2 de almacén de recambios con unas 10.000 referencias

  • Talleres

    Contamos con 5.400m2 destinados a talleres dotados con la más moderna maquinaria y equipamiento de diagnosis y reparación

 
  • Taller Mecánico en Valencia

    Teléfono de contacto: 961 920 100 y marque el 3

    Leer más

    Taller Mecánico en Valencia

    En Saipa Motor, concesionario Oficial IVECO en Valencia, contamos con unas instalaciones de unos 5.400 metros cuadrados de taller, donde realizamos reparaciones a los vehículos. Asimismo, es el espacio ideal para la campa de nuestros vehículos nuevos, medios y pesados.

    Por otro lado, para garantizarte alta calidad, seguridad y excelentes resultados en nuestras reparaciones, trabajamos con la marca IVECO, en especial con el equipo de diagnosis Easy de IVECO, con el cual sabremos exactamente la avería que tiene su vehículo. Estamos debidamente preparados para reparar cualquiera que sea el problema que presente su vehículo, trabajos con maquinaria de primera calidad, como el banco de potencia, frenómetro, tacógrafos digitales y todo lo referente a la electricidad e inyección.

  • Recambios

    Teléfono de contacto: 961 920 100 y marque el 4

    Leer más

    Recambios

    Nuestra Red de asistencia ofrece un servicio de entrega de recambios puntual y satisfactorio, gracias a un innovador sistema de almacenes virtuales interconectados entre sí en tiempo real, mediante el cual se garantiza el servicio a todos los puntos de la red en un plazo mínimo: si el cliente solicita piezas de recambio para su vehículo IVECO, en cualquier centro de nuestra Red antes de las seis de la tarde, las recibirá durante la mañana siguiente, independientemente del lugar donde se encuentre.

    La garantía de los productos IVECO es sinónimo de fiabilidad y calidad, como consecuencia de los innumerables controles que se someten todos los componentes IVECO: el diseño de cada componente es el resultado de muchas horas de trabajo, y por ello las piezas de recambio IVECO garantizan el mismo rendimiento que las piezas montadas en origen.

    Conservar la misma calidad y características de las piezas originales es una condición esencial para mantener el vehículo, permanentemente, en perfecto estado de funcionamiento.

    La mayor duración de los componentes permite así la minimización de los gastos, al tiempo que se conservan las prestaciones del vehículo.

    Una garantía adicional es el alto nivel de especialización de sus técnicos, formados en escuelas altamente cualificadas.

Documentación
  • Certificado SGS UNE 66102

    Descargar PDF
  • Política de Calidad

    Descargar PDF
  • ISO 9001:2008

    Nuestros procesos han sido auditados por la entidad Bureau Veritas certificando que nuestro sistema de gestión cumple con la normal ISO 9001:2008

    Descargar PDF

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios